918 57 78 64 / 620 94 01 74 / 620 94 0175 diversamoral@gmail.com

Idiomas

Inglés

Alemán

Francés


 

Escritura

Las prácticas regulares de escritura es una buena manera de mejorar el aprendizaje de un idioma. Los alumnos pueden escoger el tema sobre el que escribir y una vez que el profesor lee la práctica, comentan conjuntamente sobre lo que el alumno ha escrito. Es una gran oportunidad de comunicación entre profesor y alumno y una buena manera de observar los progresos del alumno en el dominio del idioma.

Lectura

La lectura regular de textos es muy importante para aprender un idioma. No sólo permite al profesor hacer correcciones sobre la pronunciación sino que además, a través de preguntas sobre el texto leído, permite saber si el texto ha sido comprendido por parte del alumno.

Conversación

Contamos con profesores nativos y bilingües que imparten las clases en el idioma que es objeto del estudio, combinando las clases teóricas con las de conversación. De esta manera ayuda al alumno a desenvolverse tanto a nivel hablado como de comprensión del idioma.

Material adicional

Disponemos de una extensa biblioteca de libros y dvds a disposición del alumno que sirven de apoyo tanto a nivel teórico para el aprendizaje gramatical como a nivel práctico con ejercicios de lectura, escritura y  escuchas.

Si estás interesado, no esperes más

Si tienes alguna duda te la resolvemos rápidamente

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial